Google Maps nueva versionCon una nueva interfaz y con mas contenido multimedia a comenzado a funcionar para algunos usuarios escogidos la nueva version de la popular plataforma Google Maps la cual trae grandes cambios mas que todo en el lado visual y en el contenido e informacion que encontramos en ella.

La idea de Google Maps es renovarse a un entorno mas social en el cual permitirá que los usuarios interactuen de una manera mas solidad y mas frecuente permitiendo le colocar informacion multimedia acerca de los lugares que ellos visiten y a los dueños de los mismo colocar informacion relevante que atraiga nuevos clientes.

La primera impresión es que hay mas informacion ya que nomenclatura de las calles e informacion sobre las mismas y los autobuses o medios de trasporte a utilizar de un lugar a otro esta presente. Por otra parte aparecen las fotografías y comentarios de las personas que han visitado ese lugar como informacion complementaria.Y quizás la integración mas interesante es la de Google Street que ya aparece como una opción mas para visualizar un lugar especifico.

Te gusto esta entrada? Compártela con tus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>